Cultura y Sociedad

El Hotel Bodega El Juncal, de cuatro estrellas, amplía la oferta enoturística de Ronda

Se trata del primer hotel-bodega de Ronda y cuenta con nueve habitaciones y dos casas rurales con capacidad para 35 huéspedes

Los dos jóvenes empresarios rondeños en los jardines del hotel.

Este jueves ha abierto sus puertas el primer hotel-bodega de Ronda, que se ha situado a las afueras de la ciudad, en la carretera que une el municipio con El Burgo, cerca del Patronato Militar, Virgen de la Paz.

Se trata del Hotel Bodega El Juncal, que va a ser gestionado por los empresarios rondeños Marta Valle y Germán Crespillo, quienes ya dirigen el Hostal Virgen de los Reyes, ubicado en el centro de la ciudad.

La nueva instalación hotelera, de cuatro estrellas, dispone de nueve habitaciones, cuatro estándar, dos junior suite y tres superiores, además de dos apartamentos-casas rurales. Tiene capacidad para 35 personas, y en un principio contará con tres trabajadores en recepción. A partir de enero se incrementará la plantilla, con la puesta en marcha del restaurante que ofrecerá la gastronomía de la zona, ligada al buen vino.

Además de contar con amplios jardines y unas vistas impresionantes, cuenta con una piscina de 240 metros cuadrados. Las instalaciones están conectadas igualmente con la bodega Lunares.

Además del hospedaje, desde este hotel se organizarán rutas a los viñedos de la zona, catas de vino, maridajes y visitas guiadas a Ronda y la comarca.

En el acto de inauguración han estado presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, miembros de la Corporación Municipal y diferentes autoridades civiles y militares, así como familiares y amigos.

Jardines del hotel de cuatro estrellas situado a las afueras de Ronda.
Jardines del hotel de cuatro estrellas situado a las afueras de Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*