Comarca

Pujerra inicia los trabajos de cerramiento del polideportivo municipal

Las obras tienen un presupuesto total de 20.000 euros procedente del Plan de Cooperación Municipal impulsado por la Dirección General de Administración Local de la Junta

El polideportivo se encuentra situado junto al colegio de Pujerra.

El Ayuntamiento de Pujerra ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y cerramiento del polideportivo municipal, actuación que se suma a la ya ejecutada hace unos meses, en la que se procedió a la colocación de una gran cubierta, y que pone de manifiesto el objetivo del Consistorio de mejorar las instalaciones deportivas de la localidad.

Los trabajos de cerramiento del polideportivo están consistiendo en el montaje de una estructura perimetral alrededor de la pista sobre la que se colocarán una serie de paneles de vidrio templado de un centímetro de espesor y varios metros de altura. La actuación, que comenzó hace unos días, estará finalizada en varias semanas.

Las obras tienen un presupuesto total de 20.000 euros procedente del Plan de Cooperación Municipal impulsado por la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía. Mediante este programa de ayudas, el ente autonómico ofrece a los ayuntamientos diferentes aportaciones destinadas a financiar actuaciones en inmuebles de Órganos de Gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local.

Con la puesta en marcha de esta actuación y junto a la cubierta ya instalada, desde el Ayuntamiento de Pujerra se pretende que la actual pista polideportiva pueda ser usada durante todo el año, independientemente de las inclemencias del tiempo, tanto por los niños del colegio que se sitúa junto a las instalaciones como por todos los vecinos del municipio que así lo deseen.

Por último, cabe destacar que el Consistorio está apostando en los últimos tiempos por mejorar y ampliar las infraestructuras deportivas de la localidad, con lo que se persigue ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. Muestra de ello, además de las mejoras en el polideportivo municipal, es la reciente construcción de un nuevo campo de fútbol en el complejo de Bentomí, de propiedad municipal, donde también se ubican los apartamentos rurales y la piscina de la localidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*