Ronda

Las asociaciones rondeñas de lucha contra las adicciones celebraron los actos del Día sin Alcohol

Alir, Alfaro y Proyecto Hombre realizaron diferentes actividades a lo largo de todo este fin de semana

Las autoridades locales acudieron al encuentro anual de Alfaro Ronda.

Las asociaciones rondeñas ALIR y ALFARO han celebrado a lo largo del fin de semana diversas actividades conmemorativas del ‘Día sin Alcohol’. El viernes tuvo lugar el espectáculo flamenco que organizó el colectivo de Alcohólicos Liberados Rondeños en el Centro de Mayores donde se pudo disfrutar de numerosas actuaciones en un evento que tuvo una gran participación de público.

En la noche del sábado era la asociación ALFARO, la que realizaba en la sede su tradicional convivencia donde reconoció el trabajo de voluntarios, usuarios y trabajadores de este colectivo. Las autoridades municipales también estuvieron presentes en este acto.

Por último, también se celebró el sábado el I desfile de Otoño-Invierno de la Asociación Senda ‘Proyecto Hombre’ donde colaboraron numerosos comercios de la ciudad que mostraron sus propuestas de moda en un evento solidario que se celebró en el teatro municipal Vicente Espinel.

En estos actos han participado diferentes miembros de la Corporación Municipal rondeña. La alcaldesa, Teresa Valdenebro, quiso destacar la gran labor que todos estos colectivos realizan para ayudar, en diversos ámbitos, a numerosos ciudadanos que encuentran en estas asociaciones un lugar donde poder dejar atrás sus problemas y crear una nueva vida. Insistió en el apoyo desde el Ayuntamiento al trabajo que realizan, de manera voluntaria y altruista en la mayoría de los casos, desde estas organizaciones insistiendo en agradecer su compromiso con la ciudad.

La alcaldesa junto al responsable de Alir.
La alcaldesa junto al responsable de Alir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*