Deportes

Comunicado de la prensa de Ronda en apoyo del periodista deportivo que sufrió insultos

Fue insultado e increpado por un directivo del CD Ronda en el último partido jugado en casa

Los medios de comunicación de Ronda, ante los tristes hechos acontecidos en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva a la finalización del encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la División de Honor sénior entre el CD Ronda y el Comarca del Mármol y que se saldaron con graves insultos y un intento de agresión por parte de un directivo del CD Ronda hacia nuestro compañero Miguel Ángel Navarro Mamely, periodista de Radio Ronda, queremos expresar lo siguiente:

·Nos gustaría mostrar nuestro más absoluto rechazo hacia cualquier conducta de violencia, ya sea verbal o física. Máxime cuando el compañero en cuestión siempre se ha destacado por la honradez en su trabajo y por informar de manera objetiva sobre la actualidad del club representativo de nuestra ciudad.

·Queremos dar a conocer que otros compañeros de la prensa local, así como personal del club y de las instalaciones municipales, presenciaron lo sucedido en el túnel de vestuarios y el comportamiento totalmente fuera de lugar del representante de la directiva del CD Ronda. Una situación que no pasó a mayores por la templanza de Miguel Ángel Navarro Mamely y por la intervención de terceras personas, entre ellas el presidente de la entidad, José Manuel Ortega.

·Asimismo, tenemos que destacar que la persona que originó este desagradable incidente no es la primera vez que provoca una situación parecida a la que se vivió ayer. Ya durante el transcurso de la pasada temporada, en el encuentro que enfrentó al CD Ronda como local con el Vélez CF, el por entonces entrenador del equipo axárquico, Lucas Cazorla, fue objeto de los insultos de este señor.

·Ante la gravedad de los hechos exigimos a la junta directiva del CD Ronda que condene públicamente lo sucedido y tome medidas al respecto para salvaguardar el buen nombre de un club que, a lo largo de su casi centenaria historia, se ha destacado siempre por su señorío.

En Ronda, a 21 de noviembre de 2016

Radio Ronda.

Radio Coca – SER Ronda.

Ronda Semanal

Charry TV

Ondaluz Ronda

Redacción Diario Ronda

Corresponsal Málaga Hoy en Ronda

Corresponsal Diario SUR en Ronda y Coordinadora de SUR Ronda

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*