Comarca

Las intensas lluvias han dejado más de 70 litros en algunas zonas de la Serranía

Ha sido en Pujerra, donde se han llegado a contabilizar hasta el momento 70.40 litros; en Jubrique 60,80 y en Ronda 25,90 litros

Durante toda la jornada se espera que las lluvias estén presentes en la Serranía.

Las lluvias han llegado con fuerza a la Serranía de Ronda en estas últimas veinticuatro horas, según los datos recogidos por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que señalan que el municipio en el que más agua ha caído ha sido en Pujerra, donde se han llegado a contabilizar hasta el momento 70.40 litros.

En segundo lugar aparece Jubrique, también en pleno Valle del Genal, donde la lluvia ha dejado 60,80 litros de agua. Más atrás en las mediciones aparecen Cuevas del Becerro, con 28.40 litros, y Ronda, con 25,90 litros.

Dentro de la comarca natural, pero ya en la provincia de Cádiz, el municipio de Grazalema ha sido, sin lugar a dudas, el que más lluvia ha recibido, con un total de 90.60 litros de agua.

Las previsiones para este martes apuntan a que la jornada volverá a ser lluviosa, aunque a las 9.00 horas finalizará la alerta amarilla establecida, al disminuir la intensidad de las precipitaciones.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*