Cultura y Sociedad

Antiguas alumnas del internado de Campillos se reencuentran en Ronda 30 años despúes

Han llegado de lugares tan diversos como Madrid, Sevilla, Córdoba, Almería, Alicante o Marbella y están manteniendo durante este fin de semana unas jornadas de convivencia

Un grupo de las antiguas alumnas están recorriendo estos días la ciudad de Ronda.

Antiguas alumnas de la Residencia-Internado La Milagrosa de Campillos se han reencontrado en Ronda cuando han pasado más de 30 años desde la última vez que se vieron en las aulas.

Tras conseguir los teléfonos y las direcciones de muchas de ellas, las organizadoras lograron contactar con sus compañeras y fijar esta reunión en la Ciudad del Tajo para recordar los viejos tiempos en los que pasaron años de su niñez en este conocido internado de Campillos.

En el grupo hay dos rondeñas, Patricia Coronel e Inmaculada Avilés, quienes han actuado como anfitrionas de sus compañeras y las han guiado en la visita turística que han realizado por diferentes rincones de la ciudad.

Además, también han tenido la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y el ambiente que se respira en Ronda durante los fines de semana.

En este grupo hay antiguas alumnas de la promoción 1980-1985 que actualmente residen en Almería, Alicante, Jaén, Madrid, Sevilla, Córdoba, Marbella y otros puntos de España, que se han desplazado hasta la ciudad del Tajo para participar en este encuentro que será inolvidable para ellas.

Que lo pasen bien.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*