Deportes

Todo preparado para la celebración del 20 aniversario del Club Bádminton Ascari Ronda

Este sábado y domingo se desarrollará el VIII Trofeo para Veteranos Ciudad de Ronda, y el II Torneo I Love Bádminton Sub-15 Base Provincial, entre otras actividades

Presentación de las distintas competiciones y actividades a desarrollar.

El Club Bádminton Ascari Ronda, dentro de las actividades que está celebrando con motivo de su veinte aniversario, ha organizado el VIII Trofeo para Veteranos Ciudad de Ronda, y el II Torneo I Love Bádminton Sub-15 Base Provincial, que se desarrollarán este próximo sábado y domingo en las instalaciones del complejo deportivo de El Fuerte.

En la presentación de este evento deportivo estuvieron presentes la concejal del ramo, María José Sánchez, el presidente del club, Fran Gil, y el responsable de la Correduría de Seguros Morales & Arnal, además de otros miembros del equipo.

El campeonato de veteranos se disputará en 14 pistas, y de momento se han inscrito más de 80 jugadores, de los que 9 son rondeños. Se jugará en todas las modalidades: dobles mixtos, individual, e individual estrella (tanto masculino como femenino).

El ganador obtendrá una noche en el Hotel San Gabriel, y el triunfador de la categoría estrella disfrutará de un recorrido de la experiencia Ascari, valorado en 800 euros.

También se pondrá en marcha el concurso de fotografía que servirá para ilustrar el cartel del campeonato del próximo año, y en la noche del sábado habrá una cena de convivencia para celebrar este aniversario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*