Cultura y Sociedad

La banda Tarifa Plana, con el guitarrista rondeño Javier Rubiño, será promocionada por una discográfica en 50 países

El equipo de producción está grabando en Málaga durante estos días y el espacio aparecerá en febrero en el esperado programa de televisión Johnny Boy Music Inc

Los componentes de la banda malagueña ‘Tarifa Plana’ en una de las portadas de sus trabajos musicales.

Tarifa Plana, una de las mejores bandas jóvenes en España y con una canción de éxito en el top ten de las listas de Canal Fiesta Radio titulada ‘Bipolar’, acaba de firmar con una nueva discográfica llamada Johnny Boy Records and Entertainment, para aparecer en el esperado programa de televisión Johnny Boy Music Inc.

El principal protagonista del programa es el icónico productor musical de Londres, John Ravenhall, quien está lanzando esta nueva discográfica, con sede en Londres.

El programa televisivo contará con la presencia de algunos de los mejores talentos emergentes de América, Inglaterra y España. Mostrará el lanzamiento de la firma discográfica, así como explicará los diferentes desafíos que suponen dirigir una compañía discográfica moderna y además expondrá sobre su experiencia acerca de la contratación y apoyo de bandas como Tarifa Plana que aparecerán en el programa.

John Ravenhall ha sido productor de iconos de la música como Paul McCartney, Kool and The Gang y Bronski Beat por nombrar solo algunos de ellos y también es conocido por su ingenio sarcástico y su forma de ser directa que sin duda harán el espectáculo aún más emocionante.

El programa de televisión será producido por Wanda Halcyon Television Productions, de California (EEUU) y Londres, (Inglaterra). Según argumentó el Showrunner de Wanda Halcyon, Pat Andrew, la combinación de John Ravenhall y Tarifa Plana trabajando juntos en el espectáculo asegurará entretenimiento y diversión, y producirán una música de vanguardia que atraerá no solo al mercado español, sino también a los 400 millones de oyentes de habla española en América del Norte, el cual está considerado como el segmento de mayor crecimiento musical en el mundo.

Tarifa Plana, esta banda malagueña, está formada por su talentoso cantante, Luismi Grayonay, el creativo guitarrista principal Borja “The Axman”, el bajista José María Alcoholado Macías, el batería Samuel Peláez, y la guitarra rítmica el músico rondeño Javier Rubiño. La banda escribe sus propias canciones incluyendo su éxito actual, ‘Bipolar’, y tiene una gran cantidad de fieles seguidores apoyando todos sus conciertos por toda España.

El programa de televisión Johnny Boy Music Inc. le proporcionará a la banda un importante acceso directo a los mercados competitivos del Reino Unido y americano, para que su música llegue a un público internacional.

El equipo de producción está grabando en Málaga este mes de noviembre y el programa saldrá al aire en febrero de 2017 en más de 50 países.

Tarifa Plana se formó en Málaga, tierra natal de los integrantes del grupo. Todo comenzó en la primavera de 2010, cuando se conocen Luismi Grayonay, vocalista del grupo y Javier Rubiño, guitarrista de Ronda. Al descubrir una tremenda afinidad musical y personal, deciden formar un grupo de música que les permita desarrollar su talento y dar rienda suelta a sus sueños. El siguiente paso fue encontrar el resto de piezas que engranasen la máquina, siendo así como conocieron a Richi, ex-bajista del grupo Atraco y trompetista de la orquesta Dinamic, a Samuel Peláez, uno de los baterías con mayor proyección de Málaga y a Borja Sandrik, reconocido guitarrista formado en el reputado Institute of Contemporary Music de Londres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*