Cultura y Sociedad

El Hotel Catalonia ‘Reina Victoria’ acogió un congreso médico sobre Endocrinología, Diabetes y Nutrición

En este encuentro participaron más de cien médicos de toda España

Momento de la inauguración del congreso médico.

El Hotel Catalonia ‘Reina Victoria’ acogió este pasado fin de semana el Congreso de la Sociedad Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición. Se trata del segundo año en el que Ronda es es el escenario elegido para este encuentro.

Participaron importantes profesionales relacionados con estas ramas sanitarias se daban cita en Ronda para hablar de las últimas novedades con respecto a los asuntos protagonistas del evento. El concejal delegado de Salud, Rafael Flores, participó en la inauguración, junto con el presidente de la sociedad, el doctor Pedro Pablo García Luna, y el secretario de la misma, el doctor Martín López de la Torre.

En este encuentro, denominado ‘2ª Update Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición’, estuvieron presentes más de un centenar de médicos en una iniciativa organizada con la colaboración de los laboratorios MSD y que contó con nueve ponencias más una mesa redonda con las conclusiones finales.

El delegado de Salud se mostró muy satisfecho de que Ronda siga siendo el lugar elegido para desarrollar este tipo de eventos y afirmó que nuestra ciudad seguirá siempre abierta a acoger encuentros del interés como el celebrado este fin de semana.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*