Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos ponen en marcha la campaña ‘Sonríe, tu ilusión nos guía’, destinada a recaudar fondos

En los próximos días visitarán empresas, comercios, colectivos y particulares a los que se les va a pedir una colaboración económica para poder comprar los caramelos y regalos que se lanzarán en la cabalgata del 5 de enero

Los tres Reyes Magos, la Cartera Real y la concejal de Fiestas.

La Concejalía de Fiestas ha presentado esta mañana la campaña ‘Sonríe, tu ilusión nos guía’ con la que los Reyes Magos comenzarán en estos días a visitar empresas, comercios, colectivos y particulares a los que se les va a pedir una colaboración económica para poder comprar los caramelos y regalos que se lanzarán en la cabalgata del 5 de enero y se repartirán en las distintas visitas que se realizan en los días previos a la noche del 6 de enero.

La concejal, Mª José Sánchez, señaló que los tres encargados de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar y a la Cartera Real de este año ya se encuentran trabajando desde hace algunas semanas para cuadrar todo el calendario de actos que se van a desarrollar estas próximas Navidades. Quiso a su vez agradecer la gran implicación que están teniendo en desarrollar la labor que se les ha encomendado.

Emilio Martín, en nombre de los Reyes Magos y la Cartera Real, señaló que con los donativos que se consigan se comprarán los caramelos y juguetes que luego se reparten a los niños y niñas. Añadió que, en el caso de que sobre parte de la cantidad económica que se consiga, será destinada a una ONG. A su vez recordó que los comercios que colaboren recibirán un calendario del próximo año y un diploma acreditativo de su participación en esta campaña donde está colaborando ya, entre otros, la fundación Unicaja aportando tres tablets que se sortearán entre los establecimientos que colaboren.

Martín ha querido agradecer a todas las personas, colectivos y empresas que ya están ayudando a que la campaña se ponga en marcha como los responsables del diseño y del lema de la misma o la cartelería que ha sido donada por la empresa Grafisur. Anunció que también se ha creado una página en Facebook con el nombre de ‘Reyes Magos Ronda’ donde todos los que ayuden con sus aportaciones aparecerán para reconocer su colaboración. Aseguró que el objetivo de la campaña es encontrar muchas de las sonrisas que refleja el lema para poder hacer felices a todos los niños y niñas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*