Deportes

Ronda acogerá la ‘Semana de la Montaña de Málaga’ los días 19 y 20 de noviembre

Se mantendrán actividades de espeleología y diferentes conferencias y mesas redondas con temas como el nombramiento de Parque Nacional de la Sierra de las Nieves

La concejal de Deportes junto al presidente de Pasos Largos.

La Delegación Municipal de Deportes y la Asociación Senderista ‘Pasos Largos’ han presentado las actividades que se van a desarrollar este mes en Ronda dentro de las programadas por la Federación Andaluza de Montañismo que ha elegido Málaga para realizar su ‘Semana de la Montaña’.

La concejal de Deportes, María José Sánchez, anunció que, después de pasar por varias localidades de la provincia, los días 19 y 20 de noviembre llegarán a Ronda para realizar actividades en nuestro entorno natural con la colaboración de la asociación senderista. Animó a todos los ciudadanos a que participen de las rutas y conferencias que se desarrollarán en la ciudad durante estas jornadas.

El presidente de ‘Pasos Largos’, asociación perteneciente a la Federación Andaluza, Fernando Ruiz, ofreció más detalles del programa previsto para Ronda dentro de la ‘Semana de la Montaña de Málaga’. Habrá rutas por el Valle del Genal o la Sierra de las Nievas y la posibilidad de realizar la ferrata o el barranco del Tajo de Ronda.

Habrá también ese fin de semana actividades de espeleología y diferentes conferencias y mesas redondas con temas como el nombramiento de Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Ruiz quiso agradecer a la federación la elección de Ronda recordando que hay pocos lugares donde se puedan llevar a cabo tantas actividades en un entorno natural.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*