Ronda

‘Dirige al viento’ es el título de una de las apuestas de Villalón para intentar representar a España en Eurovisión

La cantante rondeña ha presentado una segunda propuesta interna a TVE de la que se momento no ha dado a conocer su contenido

María Villalón se ha mostrado muy ilusionada con su nuevo trabajo.

La cantante rondeña María Villalón acaba de lanzar su primera propuesta para intentar representar a España en Eurovisión 2017.

‘Dirige al viento’ es su primera apuesta, un tema escrito por Villalón, y que pertenece a la banda sonora de la próxima novela de FranTo Ojeada, que tiene el mismo título que la canción.

La cantante tiene puestas todas las ilusiones en este tema con tintes flamencos, con el que le gustaría conquistar a todo el público en Kiev (Ucrania), ciudad elegida para este festival que se celebrará en mayo del próximo año. Este tema ya ha sido colgado en las redes sociales por la artista y se puede escuchar en su web.

El nombre de María Villalón ha sonado reiteradas veces en los últimos años como la candidata perfecta para representar a nuestro país en Eurovisión. En las últimas quinielas realizadas por los eurofans, la artista rondeña se encuentra entre los más votados dentro del Top 10.

Pero Villalón también ha presentado una segunda canción para este proceso de selección, cuyo título no ha dado aún a conocer, ya que “se trata de una propuesta interna que he realizado a TVE, y que cuenta con la producción y la composición de un equipo que ya ha participado anteriormente en Eurovisión y que por ello tiene gran experiencia en este tipo de certámenes”, ha señalado a Diario Ronda. Además ha expresado sentirse muy contenta e ilusionada por participar en este proceso de selección para representar a España.

Ahora estas dos propuestas de la artista rondeña serán analizadas por los responsables de Eurovisión de TVE, y se espera que para el mes de febrero se conozca si Villalón podrá ser la representante española en este certamen internacional de música.

Ha escrito un libro de cocina

Por otra parte ha adelantado que la próxima semana, concretamente el 10 de noviembre, presentará el libro de cocina que ha escrito y que lleva por título ‘Dando la lata de atún’, en el que ofrece una serie de recetas que tienen como uno de sus principales ingredientes este pescado en conserva.

María Villalón es una intérprete conocida gracias a su triunfo en el concurso Factor X, emitido en el año 2007 por la cadena de televisión Cuatro.

Posteriormente ha publicado diferentes álbumes, como pueden ser: Te espero aquí y Los tejados donde fuimos más que amigos, y cinco singles, Agüita de Abril, Amores que matan, Cosas que no sé de ti, Quiero que estés de aquí y el superventas La lluvia.

La solista, apadrinada en sus inicios artísticos por Jorge Flo (director de las emisoras musicales de Unión Radio a destacar Los 40 Principales), sigue compaginando su carrera musical con su trabajo en una editorial de Madrid.

Imagen de la canción.
Imagen de la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*