Cultura y Sociedad

Paco Seco trae este viernes a Ronda Guitar House su espectáculo de música tradicional ‘Guitarra andaluza’

El 11 de noviembre se contará con la actuación de The Flying Inn, folk irlandés; y el sábado día 19 Ian Scionti Trío, jazz flamenco. Para animar a los rondeños y residentes a asistir a los conciertos se ha establecido un precio especial de 15 euros por pareja

El gerente de Ronda Guitar House y músico Paco Seco actúa este viernes.

La Casa de la Guitarra de Ronda continúa en noviembre con su ciclo de conciertos. En concreto, durante este mes ofrecerán tres conciertos de tres estilos diferentes: Viernes 4 de noviembre, Paco Seco guitarra andaluza; viernes 11, The Flying Inn, folk irlandés; y el sábado día 19 Ian Scionti Trío, jazz flamenco.

De momento este viernes, a las 21.00 horas, en Ronda Guitar House, Calle Mariano Soubirón nº 4, tendremos la oportunidad de escuchar al guitarrista Paco Seco, gerente de la Casa de la Guitarra y concertista internacional.

Ofrecerá un concierto basado en composiciones propias y arreglos de música tradicional andaluza titulado “Guitarra andaluza”, donde muestra su manera de expresarse con una técnica propia, entre la pulcritud clásica y la visceralidad de la guitarra flamenca.

Este programa le ha llevado a festivales en España, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, Marruecos, Polonia, India, República Checa, Croacia, Bosnia-Herzegovina…, proclamándose embajador de nuestra cultura andaluza allá por donde va.

La Casa de la Guitarra quiere acercar la música y la cultura al pueblo rondeño, y por ello ofrece a rondeños y residentes el precio especial de 15 euros por pareja, animando a toda persona sensible y ávida de buena música a que asistan a los conciertos que programan. El precio normal de la entrada es de 10 euros por persona.

Su lema los denomina: “Creando público, creando cultura”.  Que así sea.

Esta actividad se incluye dentro del ciclo ‘Guitarras y músicas del mundo’, que Organiza: Guitaronda A.C., con la colaboración de Cultura de Ronda, Turismo de Ronda, RC Strings y Diario Ronda.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*