Comarca

Parauta celebra diferentes actividades previas al Día de Todos los Santos

Se cerraron con una fiesta de disfraces de Halloween con la participación de numerosos vecinos

Jóvenes disfrazados para la fiesta de Halloween en Parauta.

El Ayuntamiento de Parauta, en colaboración con el centro Guadalinfo de la localidad, ha celebrado una serie de actividades que se han desarrollado durante las jornadas previas a la festividad de Todos los Santos y que han contado con una gran participación de vecinos y visitantes.

Las actividades se iniciaron el jueves 27 de octubre con la proyección de una película infantil, durante la cual se ofrecieron bebidas y palomitas gratis a todos los asistentes. El viernes, tras el visionado de una nueva película infantil, se realizó un divertido taller de maquillaje para ‘Halloween’ en el que se enseñó a los más pequeños diferentes maneras de caracterizarse para participar en el concurso de disfraces que se celebró el sábado por la tarde y en el que todos los niños disfrutaron de un tostón de castañas, una chocolatada y diferentes juegos tradicionales. Además, el viernes por la noche se proyectó una película de terror en las instalaciones del centro Guadalinfo, punto donde tuvieron lugar todas las actividades anteriores.

El colofón a las actividades se puso el sábado por la noche en el edificio de usos múltiples con una gran fiesta, a la que muchas personas acudieron disfrazadas, y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Dada la alta participación de vecinos y visitantes en cada una de las actividades programadas y con la intención de ofrecer alternativas de ocio en el municipio, desde el Ayuntamiento de Parauta y el centro Guadalinfo de la localidad se prevé continuar organizando a lo largo del año distintos eventos dirigidos a personas de todas las edades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*