Ronda

Estudiantes del programa Erasmus de la UMA conocen los encantos de Ronda

Se espera que 1.000 estudiantes de 47 países se desplacen a lo largo de este curso a Ronda con motivo de esta actividad

Los estudiantes Erasmus a su llegada a Ronda.

Un nutrido grupo de estudiantes universitarios del programa Erasmus visitaron la Ciudad del Tajo este pasado fin de semana dentro de la iniciativa ‘A journey to Ronda’ organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud y la Universidad de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento, y destinado al alumnado internacional que cursa parte de sus estudios en la UMA y también a los estudiantes locales.

Esta actividad tenía como objetivo crear sinergias entre la comunidad universitaria haciendo posible también viajar a diferentes puntos de la provincia para conocer varias localidades y poder, a su vez, practicar idiomas. El viaje a Ronda es el segundo que se realiza en la provincia tras el que tuvo como destino hace unos días los dólmenes de Antequera. El sábado fue el turno de Ronda y los alumnos pudieron visitar las zonas más monumentales de la ciudad conociendo de cerca la oferta turística, patrimonial y cultural rondeña.

La concejal de Educación, Laura Marín, quien les dio la bienvenida a estos estudiantes, quiso resaltar lo acertado de la puesta en marcha de este programa y que se haya elegido a Ronda como uno de los destinos a conocer dentro de la provincia para los alumnos extranjeros de la UMA y también para los estudiantes nacionales que han podido pasar una jornada disfrutando de nuestra ciudad.

Se espera que 1.000 estudiantes de 47 países se desplacen a lo largo de este curso a la ciudad con motivo de esta actividad.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*