Comarca

Faraján celebrará su tradicional tostón de castañas con motivo de Todos los Santos

Los niños también tendrán la oportunidad de pasar un rato divertido en la fiesta de Halloween que se prevé llevar a cabo y a la que los pequeños acudirán disfrazados

Todos los vecinos del pueblo participan en el desarrollo del tostón de castañas.

El próximo lunes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, los vecinos de la localidad de Faraján se reunirán para realizar un año más su tradicional tostón de castañas, que en esta ocasión tendrá lugar en el nuevo edificio municipal de usos múltiples.

Es habitual que todas las personas que asistan al tostón colaboren de una manera u otra en el desarrollo del mismo; mientras unos se encargan de hacer los cortes a las castañas, otros acercan leña al fuego y asan los frutos, que después comparten. Además, los niños también tendrán la oportunidad de pasar un rato divertido en la fiesta de Halloween que se prevé llevar a cabo y a la que los pequeños acudirán disfrazados.

Desde el Ayuntamiento de Faraján, organizador del evento, se ha invitado tanto a vecinos como a visitantes a acudir al tostón ya que, además de degustar las exquisitas castañas del Valle del Genal, disfrutarán de una magnífica tarde en compañía de familiares y amigos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*