Cultura y Sociedad

La empresa rondeña de decoración de interiores ‘ACDecor’ recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La diseñadora de Interiores Auxi Conde y la arquitecta Técnica Pilar Conde, recogieron este galardón en un acto celebrado este fin de semana en un hotel de Marbella

La diseñadora de Interiores Auxi Conde y la arquitecta Técnica Pilar Conde, recogieron la Estrella de Oro.

La empresa rondeña de Diseño de Interiores, ACDecor, ha sido distinguida recientemente con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional por su trayectoria en el sector del Diseño de Interiores.

Recibió el premio en una cena de gala celebrada en el Hotel 5* Los Monteros  de Marbella el pasado sábado 21 de octubre de 2016, de manos de Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, fundador y presidente del Instituto para la Excelencia Profesional.

La diseñadora de Interiores Auxi Conde y la arquitecta Técnica Pilar Conde, recogieron la Estrella de Oro para la Excelencia Profesional, dejando en la ciudad soñada un reconocimiento a nivel nacional para el sector.

Este galardón, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, y avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como por la Interamerican University y la Comunidad de Madrid; ha recaído en ACDecor como reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la Excelencia.

Sobre ACDecor

ACDecor, acrónimo de Auxi Conde Decoración, nace en el año 2011 gracias a la joven Diseñadora de Interiores formada en la Escuela de Artes de Granada y Escuela de Arte de San Telmo, en Málaga.

La constante demanda de diseño en locales comerciales, restaurantes, hoteles y viviendas particulares, dieron a ACDecor un impulso y reconocimiento en el sector. Esta influencia se vio complementada con la llegada a la empresa de Pilar Conde, hermana de Auxi y arquitecta técnica formada en la Universidad de Arquitectura Técnica de Granada.

Entre sus diseños más destacados se encuentran el Hotel 4* Maestranza de Ronda, Villa Luxury de Marbella, Apartamentos Turísticos Ronda Centro en Plaza España y Taberna El Almacén de Ronda, entre otros.

Sobre la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Este organismo distingue cada año a aquellos profesionales que destacan por su ejercicio particularmente sobresaliente de la profesión en muy diversos ámbitos de la vida productiva. Esta institución cuenta entre sus consejeros de honor con nombres propios tan destacados como S.A.R. María Luisa de Prusia (Condesa de Schönburg); el tenista Manolo Santana; el periodista Luis del Olmo; el diseñador Elio Berhanyer o incluso el propio Bertín Osborne entre otros ilustres. Miembros de honor muy reconocidos en la sociedad española como el ya fallecido Adolfo Suárez, Vicente del Bosque, Pau Gasol, o Antonio Mingote.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*