Deportes

El Club Bádminton Ascari Ronda participó en el Trofeo Andalucía sub 11 y sub 13

Este fin de semana el equipo participará en la primera jornada del circuito nacional de veteranos en Jaén y la cantera viajará hasta Alhaurín de la Torre para jugar la fase provincial de dobles

Los deportistas rondeños en el campeonato celebrado en Huelva.

Este pasado fin de semana se celebró la primera jornada del Trofeo Andalucía de Bádminton sub 11 y sub 13 en Huelva, donde por primera vez el Club de Bádminton Ascari Ronda participaba en estas categorías.

En concreto se desplazaron Alba Garcia en individual femenino sub 11, así como Jorge Pérez y Luis García, en individual masculino sub 13 y dobles masculino sub 13.

Aunque no se lograron resultados destacados, teniendo en cuenta el alto nivel de los rivales y la inexperiencia en esta competición de los jugadores rondeños, se mantuvieron partidos muy igualados en los que los detalles hacen que se decante el marcador para un jugador. Por ello desde el club se trabajará por mejorar esos detalles y para que sigan avanzando en varios aspectos.

Fue una cita importante en la que aprendieron bastante, tomando contacto con este torneo y conociendo poco a poco a sus rivales, sin olvidar la motivación con la que afrontarán los entrenamientos.

Además de esta primera competición, el Ascari Ronda lleva varias semanas realizando visitas a centros escolares dando sesiones de bádminton y captación de chicos en los centros: Fernando de los Ríos, Martín Rivero y Rodríguez Delgado. Continuarán estas visitas hasta noviembre en estos y otros colegios

La próxima cita para el club rondeño viene cargada de torneos. Este fin de semana se disputa la primera jornada del circuito nacional de veteranos en Jaén, donde Fran Gil será el representante del Ascari Ronda. Por otro lado, los miembros de la cantera que se desplazarán hasta Alhaurín de la Torre el próximo domingo para jugar la primera jornada de la fase provincial de dobles.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*