Cultura y Sociedad

La periodista Marián Campra presentará su libro ‘Ronda. Un siglo de vivencias. El valor de la fotografía’

El acto se desarrollará este sábado, a las 20.00 horas, en la Casa Palacio Museo Lara, donde también se mantendrá un debate sobre el valor de la fotografía

Imagen elegida por la escritora para la portada de su libro.

La periodista y editora Marián Campra presentará su libro titulado ‘Ronda. Un siglo de vivencias. El valor de la fotografía’, en un acto abierto que se desarrollará este sábado 22 de octubre, a las 20.00 horas en la Casa Palacio Museo Lara.

En este acto, que es gratuito, además de presentar este libro que recoge una serie de imágenes antiguas de la ciudad, se mantendrá un debate sobre el valor de la fotografía, en el que participarán Juan María Espinosa, socio fundador de la Asociación Fotográfica Rondeña (ASFOTRON), la historiadora Aurora Melgar, y la periodista y editora Marián Campra.

Se disertará sobre la evolución que ha vivido la fotografía desde su origen con el blanco y negro hasta la llegada de las nuevas tecnologías con diversos ejemplos.

El evento ha sido organizado por la Librería Cervantes y Campra Comunicación con la colaboración de la Casa Palacio Museo Lara y Cerveza La Rondeña.

En el acto se regalarán marcapáginas y una cerveza artesanal por la compra del ejemplar ‘Ronda. un siglo de vivencias’, «un libro rondeño, una cerveza rondeña».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*