Cultura y Sociedad

La Casa de la Guitarra trae a Ronda este sábado el recital flamenco de Ríos Cabrillana

Estará acompañado a la guitarra por Alberto Torres, en un espectáculo flamenco intimista y sin adimentos

Una de las actuaciones de Ríos Cabrillana. Foto Aitor Roger.

La Casa de la Guitarra de Ronda, dentro de su ciclo ‘Guitarras y músicas del Mundo’ ha organizado para este sábado 22 de octubre, a las 21.00 horas, un nuevo espectáculo musical en el que participará Ríos Cabrillana, quien ofrecerá un recital flamenco, con Alberto Torres a la guitarra.

Ríos Cabrillana comenzó su andadura artística en su localidad natal de El Burgo (Málaga), y ha sido premiado por el Instituto Andaluz de la Juventud en el I Concurso de Flamenco promovido por dicha entidad.

También ha participado en diversas conferencias, mesas redondas, cursos, y festivales; destacando sus intervenciones en la bienal de flamenco de Málaga y Sevilla, y en el festival ‘Una ría con duende’, en Bilbao, así como con la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba.

El recital que este sábado nos presenta en Ronda, con la guitarra de Alberto Torres, es una ocasión perfecta para disfrutar del flamenco intimista y sin aditamentos.

Será en las instalaciones de la Casa de la Guitarra, en la calle Mariano Soubirón número 4, siendo el precio de la entrada de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños. El aforo es limitado.

La actividad es organizada por Guitaronda A.C., con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, Turismo de Ronda, RC Strings, y Diario Ronda.

Más información en: http://www.rondaguitarhouse.com/concerts/; info@rondaguitarhouse.com, y en los teléfonos: 951 916 843 y 660 280 720.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*