Ronda

Un coche sale ardiendo mientras circulaba por el centro de Ronda

Los bomberos han extinguido de manera rápida las llamas, impidiendo que el fuego se propagase a viviendas y vehículos estacionados. Una mujer ha sido trasladada hasta Urgencias al sufrir una crisis nerviosa

El coche ha prendido en llamas de forma rápida en la calle Puya. Fotos CPB.

Un aparatoso incendio que se ha declarado esta tarde en el motor de un coche mientras circulaba por la calle Puya ha provocado que una mujer haya tenido que se trasladada hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal y que los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se hayan tenido que emplear a fondo para extinguir las llamas, y para que el fuego no se propagase a las viviendas y vehículos que se encontraban cerca del turismo siniestrado.

Ha sido sobre las 15.00 de horas de este lunes cuando un turismo de la marca Seat Ibiza, en el que viajaban el conductor y dos pasajeras, se ha incendiado en la parte delantera del motor, por motivos que se desconocen, aunque se baraja la posibilidad de que se haya tratado de un cortocircuito.

El fuego se ha propagado de forma rápida y aunque los tres ocupantes han podido abandonar el coche antes de incendiarse del todo, una mujer ha tenido que ser trasladada hasta el servicio de Urgencias al sufrir una crisis nerviosa.

Hasta el lugar de los hechos de han desplazado agentes de la Policía Local, Policía Nacional y dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, que han actuado de forma rápida y han conseguido sofocar y enfriar la zona antes de que las llamas alcanzasen a los vehículos cercanos y viviendas.

El conductor del turismo, al percatarse de que el motor echaba humo se dirigió hacia el hueco de una cochera donde aparcó el vehículo, que seguidamente prendió en llamas, originando además una espesa humareda.

Se han provocado importantes daños en el coche siniestrado, así como en otros estacionados cerca y en la fachada de una de las viviendas.

Fotos: Consorcio Provincial de Bomberos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*