Deportes

El CD Ronda organiza el I Torneo Navideño de Fútbol 7 ‘Ciudad Soñada’

Participarán en este campeonato unos 40 equipos de toda España y de Portugal

Responsables de la cantera de CD Ronda, la concejal de Deportes y un miembro de Bancosol.

El Club Deportivo Ronda han presentado esta mañana el I Torneo Navideño de Fútbol 7 ‘Ciudad Soñada’ que se celebrará los días 29 y 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva. Participarán en este campeonato unos 40 equipos de toda Andalucía, de diferentes puntos del resto de España y de Portugal en categorías de pre benjamín, benjamín y alevín.

La concejal de Deportes, María José Sánchez, que ha estado presente en el acto, agradeció la iniciativa del CD Ronda y su apoyo a los más jóvenes deportistas de la ciudad.

El torneo tendrá también carácter solidario ya que se invita a todos los participantes a aportar un kilo de productos alimenticios que se destinará al Banco de Alimentos y que posteriormente los repartirá entre las familias con menos recursos.

Jonathan Climent, en nombre de los equipos base del CD Ronda mostró su satisfacción por la respuesta que está teniendo ya este torneo donde, afirmó, se pretende fomentar el deporte entre lo más jóvenes y recordó el carácter solidario que tendrá la iniciativa que pretende superar los 300 kilos de alimentos que se han recaudado en experiencias similares. Adelantó que son ya más de una veintena los equipos que han mostrado su interés por participar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*