Cultura y Sociedad

La ONCE nombra como nuevo director de la Delegación de Ronda a Francisco José Valderas

La Ciudad del Tajo cuenta con 124 personas afiliadas a la ONCE, de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga

La ONCE ha nombrado como nuevo responsable de la Delegación de Ronda a Francisco José Valderas, que sustituye a Juan Luis Barcenilla, que ha pasado a dirigir ahora la Agencia de la ONCE en Antequera.

Nacido en Cartagena, Francisco José Valderas Cano, afiliado a la ONCE desde 1995, comenzó su trayectoria laboral en la Organización como vendedor en Granada en 1996 donde ha estado hasta ahora, en los dos últimos años como presidente del comité de empresa.

Su nombramiento oficial tendrá lugar a las 20.00 horas de este jueves en el Convento de Santo Domingo, en un acto en el que participarán la alcaldesa, Teresa Valdenebro, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Isabel Viruet, y el director de zona de Málaga, José Miguel Luque.

Ronda cuenta con 124 personas afiliadas a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*