Ronda

Bernardo Crespo hace efectiva su dimisión como concejal del PP

Una vez tramitada la correspondiente documentación ocupará su puesto el número ocho en la lista del PP, Juan de Dios Barba

El concejal del PP ha presentado su dimisión.

Bernardo Crespo hizo efectiva en la mañana de este pasado martes su dimisión como concejal del PP en el Ayuntamiento de Ronda, presentando su renuncia ante la Secretaría General. De esta forma, una vez que esté tramitada la correspondiente documentación ocupará su acta el número 8 en la lista de los populares en las elecciones de mayo de 2015, Juan de Díos Barba.

Crespo, que en los primeros ocho meses de esta legislatura dirigió las delegaciones municipales de Deportes y de Pedanías, hasta la moción de censura planteada por PSOE, PA e IU, anunció el pasado 26 de septiembre su intención de renunciar a su acta de concejal.

Esta dimisión se presentó tras las conversaciones que mantuvo con él la presidenta del PP rondeño, Maripaz Fernández, como consecuencia de la polémica y los comentarios que que surgieron en las redes sociales con la crisis del CD Ronda, «donde se han empleado términos que no consideramos adecuados. Por ello, y con el objetivo de no seguir incrementando la tensión que se ha producido durante estos días, Crespo ha decidido abandonar su puesto de concejal en el Ayuntamiento rondeño, cosa que entendemos que le honra”, apuntaron los populares en un comunicado.

Por su parte Crespo señaló en su cuenta de Facebook que  “a petición de la presidenta del PP de Ronda, he decidido dimitir como concejal del Ayuntamiento con motivo de las contestaciones y mensajes fuera de tono que le he contestado a varios ciudadanos de la ciudad (de lo que me disculpo), y por recordarle públicamente al último presidente del CD Ronda, antes de llegar yo de concejal, que se había gastado 235.000 euros, de todos los rondeños, en 14 meses, para pagar jugadores de fuera e intentar subir a segunda B cuando no había en el Ayuntamiento ni para pagar las nóminas. Dejando, después de todo eso, al equipo sin jugadores y arruinado”.

También señaló sobre la crisis surgida en el CD Ronda, que supuso la dimisión de su entrenador y la marcha de gran parte de la plantilla, que “la actual concejala de Deportes de Ronda comete una presunta prevaricación, pero dimito yo, como concejal del Ayuntamiento de Ronda”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*