Deportes

Cien pilotos participan este domingo en el XI Trial Ciudad de Ronda

Es puntuable para el Campeonato de Andalucía y ha sido organizado por el Moto-Club Ronda

La concejal de Deportes y el responsable de Trial de Moto-Club Ronda.

La Concejalía de Deportes y el Moto-Club Ronda han presentado la XI edición del Trial ‘Ciudad de Ronda’, puntuable para el Campeonato de Andalucía de esta modalidad de motor, y que se celebrará este domingo, a partir de las 09.30 de la mañana, en el circuito situado junto a la Ciudad Deportiva.

La concejal de este área, María José Sánchez, ha agradecido el esfuerzo que realiza el moto club rondeño para traer un nuevo campeonato regional de motos a la ciudad. También ha querido animar a todos los aficionados a que acudan a esta prueba deportiva que tendrá carácter gratuito, para animar a los participantes.

Diego Tirado, responsable de Trial del Moto-Club ha recordado que el próximo domingo se dan cita en Ronda más de cien pilotos de extraordinario nivel, que participarán en las distintas categorías: TR1, TR2, TR3, TR4, motos clásicas, clásicas nivel experto, aficionados y juveniles.

Por último, ha recordado que, entre los motoristas habrá tres pilotos rondeños, Manu y David Melgar, junto a Álvaro Becerra, que actualmente ocupan plazas de podio en las clasificaciones generales de las categorías en las que compiten. Añadió que en el espacio que ocupaba el campo de fútbol de la ciudad se van a crear algunas de las puertas que formarán parte del recorrido oficial de la prueba.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*