Cultura y Sociedad

Nazario Guerrero, con su banda Fancy Vodka, gana el concurso The White Lighter Studios de Granada

Es un grupo emergente de Indie­Pop nacido en Granada en 2015. En su primer EP encontramos temas autoproducidos y compuestos por el pianista, vocalista y compositor rondeño

Nazario Guerrero, en el centro, junto al los otros dos miembros de la banda.

El joven compositor y músico rondeño Nazario Guerrero, con su banda Fancy Vodka, ha obtenido el primer premio en el concurso The White Lighter Studios, que se ha desarrollado recientemente en Granada.

En este certamen musical han participado cinco bandas y se ha celebrado en ‘La Sala’ del Centro Neptuno de Granada, actuando como jurado miembros de esta compañía musical y el propio público.

En el concurso se impuso con claridad Nancy Vodka, en el que además del pianista, vocalista y compositor rondeño Nazario Guerrero, también participan Álvaro Gutiérrez, en la batería, y Javier Martínez, a la guitarra.

El premio obtenido consiste en la grabación de un EP y de un vídeo clip del grupo musical.

Fancy Vodka es un grupo emergente de Indie­Pop nacido en Granada en 2015. En su primer EP encontramos temas autoproducidos y compuestos por su vocalista Nazario, consiguiendo aunar su formación en la composición clásica con sus influencias del panorama Indie nacional, como: Izal, Zahara o Vetusta Morla.


Un comentario en “Nazario Guerrero, con su banda Fancy Vodka, gana el concurso The White Lighter Studios de Granada

  1. José López López Lobillo Rubio

    Sobrino. ¡Eres fabuloso! Estas en la estela de toda la familia. Sabemos de siempre que Ronda es tierra-cuna de artistas en música, en pintura, en poesía… Y en saber vivir la vida y hacerla vivir felizmente a los demás… ¿Qué agua bebéis en Ronda? ¿Qué aire respiráis desde niño? ¿Qué os infundieron en los Salesianos, que tan especial os hace? Quiero felicitarte a ti y a tu grupo. Mi enhorabuena más especial. También te envío un beso desde mi corazón, hijo. De tu lejano tío Pepe («Dobleazur@gmail.com»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*