Cultura y Sociedad

El Colegio de Abogados de Málaga celebra la festividad de su Patrona, Santa Teresa de Jesús, en Ronda

Además de una asamblea y el nombramiento de nuevos letrados se celebró una misa togada en la iglesia de La Merced

La misa togada se celebró en la iglesia de La Merced.

La Delegación de Ronda del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga celebró este lunes la festividad de Santa Teresa de Jesús, Patrona de este colectivo, con una serie de actos.

A las 17.00 horas se mantuvo en la sede de la Delegación de Ronda la asamblea de letrados, donde participó el decano de Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara Peláez, así como miembros de la Junta de Gobierno.

Seguidamente tuvo lugar la jura de nuevos letrados y más tarde, a las 19.00 horas, en el convento de las Carmelitas Descalzas (iglesia de la Merced), se celebró la solemne y tradicional misa togada, con la presencia de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, además de miembros de la Corporación Municipal, el delegado en Ronda del Colegio de Abogados de Málaga, Jorge García, así como autoridades civiles y militares.

En la celebración eucarística se contó con la participación del Coro Ciudad de Ronda y  al final de la misma se pudo besar la bendita mano incorrupta de Santa Teresa de Jesús que custodian estas religiosas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*