Cultura y Sociedad

El Barrio de San Francisco vive con gran afluencia de público su Real Feria

Los actos comenzaron el pasado viernes y finalizarán este martes con la procesión del patrón que recorrerá las distintas calles de la barriada

Durante la Feria se ha ofrecido un almuerzo a las personas mayores.

El barrio de San Francisco está celebrando durante estos días su Real Feria en la que están participando numerosos vecinos y vecinas. Los festejos comenzaron el viernes con la inauguración del alumbrado por parte de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, acompañada por diferentes miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Hermandad del Santo Entierro y de la asociación de vecinos de la barriada.

Durante este fin de semana se han desarrollado actividades para grandes y pequeños que han contado con importante presencia de público como el nombramiento del mister y la miss de las fiestas, propuestas para los más pequeños o la tradicional comida de los mayores, sin olvidar la I Reata Arriera, enmarcada también en estas fiestas.

La Real Feria del Barrio continúa este lunes con el triduo en honor a San Francisco a partir de las 20.30 horas y la tradicional ofrenda florar en el Convento de las Madres Franciscanas, culminando mañana con la procesión del santo por las calles de la barriada a partir de las 21.15 horas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*