Deportes

El CD Ronda pierde por 5-1 en su desplazamiento a Torreperogil

Ha logrado viajar con 13 jugadores, de los que ocho pertenecen al primer equipo, y cinco juveniles, en un encuentro en el que durante la primera parte ha estado por delante en el marcador

El conjunto rondeño en el campo del Torreperogiil en el desplazamiento de este domingo.

El CD Ronda ha perdido por 5-1 en su desplazamiento de este domingo a Torreperogil (Jaén), en un partido para el que sólamente han viajado 13 jugadores, de los que ocho pertenecen al primer equipo, y cinco juveniles.

A pesar del resultado adverso, durante el primer tiempo el conjunto rondeño ha ido por delante en el marcador, pero debido a un mal arbitraje y a la falta de jugadores, el equipo local finalmente se hizo con la victoria. Además, se han pitado dos penaltis contra el equipo blanco. Hay que recordar que el Torreperogil lidera la clasificación en la División de Honor Andaluza.

De esta forma, el CD Ronda, que durante las últimas semanas ha atravesado por una importante crisis tras la dimisión de su entrenador, Alonso Jiménez ‘Pato’, y gran parte de la plantilla, ha podido disputar los últimos dos partidos, evitando así ser sancionado por la Federación Andaluza de Fútbol.

El próximo fin de semana el conjunto rondeño descansará, con lo que la directiva tendrá más tiempo para rearmar la plantilla. De hecho, se espera que este lunes se fiche al nuevo entrenador, Juan  Rodríguez ‘Kiki’.

Según ha explicado el presidente del club, José Manuel Ortega, “todos nos sentimos orgullosos de los jugadores que hoy han viajado a Torreperogil, y del esfuerzo que han realizado estos jóvenes rondeños, con lo que nos aseguramos el futuro del equipo”.

El CD figura en la cola de la clasificación, en el puesto 19, con tan sólo un punto. No obstante aún quedan bastantes encuentros para poder subir en la tabla, ya que hasta el puesto 10 hay nueve equipos con 2, 4, 5 y 6  puntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*