Deportes

El CD Ronda acudirá a Torreperogil con diez jugadores del primer equipo y con juveniles

Para el próximo lunes está previsto que se firme el acuerdo con el nuevo entrenador Juan Rodríguez ‘Kiki’

Jugadores del CD Ronda en un entrenamiento.

El CD Ronda viajará este domingo para disputar su partido ante el Torreperogil (Jaén), con diez jugadores del primer equipo y el resto, hasta completar la plantilla, con juveniles del club, según ha informado el presidente del equipo, José Manuel Ortega, quien de esta forma ha confirmado que se siguen dando los pasos oportunos para que el conjunto blanco continúe su proyecto dentro de la liga de la División de Honor Andaluza.

Aunque inicialmente el CD Ronda ha intentado aplazar el partido, debido a los problemas que tenía para configurar un equipo para este desplazamiento, ni la Federación Andaluza de Fútbol ni el conjunto jienense han aceptado esta solicitud.

De esta forma, el equipo rondeño afrontará este partido bajo mínimos, con el objeto de no ser sancionado por la Federación Andaluza de Fútbol.

Por otra parte, se siguen dando los pasos para reorganizar el primer equipo del CD Ronda, y además de seguir buscando a jugadores, el próximo lunes está previsto que se fiche al nuevo entrenador, Juan Rodríguez ‘Kiki’, que no podrá viajar este domingo con el conjunto blanco ya que se encuentra en Bilbao por un problema familiar. Por ello actuará como entrenador en este partido el técnico del equipo juvenil, Francisco Molina.

Tras la crisis vivida por el equipo, con la marcha del anterior técnico, Alonso Jiménez ‘Pato’, y gran parte de los jugadores, el objetivo de la directiva ha sido el de configurar una nueva plantilla. Tras el partido de este domingo, el siguiente fin de semana descansa el CD Ronda, con lo que tendrá algo más de tiempo para reorganizarse.

En este sentido Ortega se ha lamentado de que, salvo Alianza por Ronda (APR), ningún partido político del Ayuntamiento se haya puesto en contacto con la directiva para interesarse por la situación en la que se encuentra el equipo. “Si hay interés en ayudar nosotros estamos dispuestos a escuchar lo que se nos proponga, por parte de todo el mundo”, apuntó.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*