Ronda

La Policía Nacional explica su trabajo a los más pequeños del colegio Juan de la Rosa

Esta exhibición se ha organizado con motivo de celebrarse el próximo lunes la festividad de su patrón, Los Santos Ángeles Custodios

La Policía Nacional ha explicado el trabajo que realizan sus perros.

Efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda, con motivo de celebrarse el próximo lunes 3 de octubre su patrón, Los Santos Ángeles Custodios, ha ofrecido esta mañana en el colegio concertado Juan de la Rosa, ante los alumnos más pequeños, una exhibición del trabajo que realizan a diario en diferentes situaciones.

Por ello los escolares han tenido la ocasión de ver de cerca las motocicletas y los coches patrulla, así como los perros policías que se utilizan para numerosas acciones de seguridad y contra el crimen. Además, también se les ha explicado algunas técnicas sobre cómo realiza su trabajo la Policía Científica a la hora de resolver los casos que se le presentan.

También se han podido contemplar los vehículos policiales.
También se han podido contemplar los vehículos policiales.

Sin lugar a dudas, el momento más divertido para los niños ha sido cuando los perros policías han demostrado sus habilidades a la hora de localizar drogas o explosivos.

El próximo lunes, como motivo de su patrón, los efectivos de la Policía Nacional de Ronda realizarán el habitual homenaje a los compañeros caídos en acto de servicio, una misa y el acto institucional donde se concederán las distinciones y galardones de este año.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*