Deportes

Deportistas rondeños representan a España en el Campeonato de Europa de Kárate Wado

Pertenecen al Club Bushido y ya se han desplazado hasta Holanda para disputar esta competición de alto nivel

La concejal de Deportes ha despedido a los karatecas rondeños que han viajado a Holanda.

Varios deportistas rondeños, pertenecientes al Club Bushido, han viajado hasta Holanda para participar en el Campeonato de Europa de Kárate Wado que se va a celebrar durante este fin de semana en Rotterdam. Se trata de una nueva competición internacional donde el el club rondeño aporta una importante cantidad de deportistas al equipo nacional.

La concejal delegada de Deportes, María José Sánchez, ha despedido a los deportistas rondeños, con edades comprendidas entre los 11 y los 30 años (aunque la mayoría pertenecen a categorías inferiores), que participarán en modalidad de katas.

El responsable del club rondeño, Antonio Bravo, ha destacado que para muchos de los niños y niñas participantes se trata de la primera vez que salen fuera de España y que, en su mayoría, no son conscientes de la relevancia de la prueba en la que van a participar representando a nuestro país. Añadió que se trata de jóvenes con cinturones negros y primer Dan, en muchos de los casos, por lo que se espera que puedan obtener buenos resultados. En la expedición rondeña estarán también Gala Bravo, Juan Manuel Nuñez y Gloria Hidalgo, tres de los deportistas más laureados del club en los últimos años.

La concejal de Deportes deseó suerte a la expedición rondeña y se mostró convencida de que los componentes del Club Bushido conseguirán excelentes resultados representando a España en esta competición internacional. Sánchez recordó que el equipo rondeño es uno de los que más personas aporta al combinado nacional.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*