Ronda

Bernardo Crespo dimitirá en los próximos días como concejal del PP

Comunicado del PP Ronda: «tras las conversaciones que se han mantenido recientemente con el edil de esta formación política, Bernardo Crespo, nuestro compañero presentará en los próximos días su dimisión al acta de concejal»

Bernardo Crespo presentará su dimisión en los próximos días.

El Partido Popular de Ronda, a través de su presidenta y portavoz del Grupo Municipal, Mari Paz Fernández, quiere hacer público que tras las conversaciones que se han mantenido recientemente con el edil de esta formación política, Bernardo Crespo, nuestro compañero presentará en los próximos días su dimisión al acta de concejal.

Ha sido la presidenta del PP la que ha venido manteniendo estas conversaciones con el hasta ahora concejal, debido a la polémica y los comentarios que se han suscitado en las redes sociales, donde se han empleado términos que no consideramos adecuados. Por ello, y con el objetivo de no seguir incrementando la tensión que se ha producido durante estos días, Crespo ha decidido abandonar su puesto de concejal en el Ayuntamiento rondeño, cosa que entendemos que le honra.

En este punto queremos felicitar a Bernardo Crespo por el trabajo que ha venido realizando durante los últimos cuatro años y medio, cuando dentro del equipo de Gobierno ha dirigido de forma notable las delegaciones que ha ostentado, como pueden ser las de Deportes o Pedanías, entre otras.

Al mismo tiempo el PP de Ronda quiere dejar claro que aunque no compartimos las formas que en algunos casos ha empleado Crespo en las redes sociales, sí manifestamos que siempre le ha asistido la razón y la Ley en los planteamientos que ha realizado en relación con la polémica que ha surgido estos días en el CD Ronda. Ha cumplido en todo momento con su deber como servidor público.

El PP es el partido que siempre busca el respeto hacia los demás, piensen como piensen, y ahora lo demostramos con este gesto.

Declaraciones de Crespo

En su cuenta de Facebook, el concejal popular se ha referido a su dimisión, señalando que: «la actual concejala de Deportes de Ronda comete una presunta prevaricación, pero dimito yo, como concejal del Ayuntamiento de Ronda».

También añade que » a petición de la presidenta del PP de Ronda, he decidido dimitir como concejal del Ayuntamiento con motivo de las contestaciones y mensajes fuera de tono que le he contestado a varios ciudadanos de la ciudad (de lo que me disculpo), y por recordarle públicamente al último presidente del CD Ronda, antes de llegar yo de concejal, que se había gastado 235.000 euros, de todos los rondeños, en 14 meses, para pagar jugadores de fuera e intentar subir a segunda B cuando no había en el Ayuntamiento ni para pagar las nóminas. Dejando, después de todo eso, al equipo sin jugadores y arruinado».

Finaliza su escrito dándole las gracias a todos los trabajadores «buenos del Área de Deportes por su gran trabajo y a todos los clubes y asociaciones deportivas y ciudadanos  que siempre han estado ‘al pie del cañon ayudando. Un abrazo a todos».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*