Deportes

El CD Ronda acude a jugar contra el Adra con siete jugadores y el partido se suspende a los tres minutos al lesionarse uno de ellos

Aunque el equipo visitante consiguió marcar un gol en los primeros compases, tal y como marca la normativa el resultado del encuentro será de 0 a 3. La directiva del conjunto blanco comenzará a buscar esta semana un nuevo entrenador y jugadores

El CD Ronda sólo ha comparecido con siete jugadores, cinco de ellos juveniles.

Algo menos de tres minutos ha durado el partido que ha jugado esta tarde el CD Ronda frente al Adra Milenaria, al lesionarse uno de los siete jugadores con los que ha comparecido el equipo blanco al encuentro.

Tras la dimisión el anterior entrenador, Alonso Jiménez ‘Pato’, y la marcha de casi la totalidad de la plantilla de jugadores, el CD Ronda celebró en la tarde-noche del viernes una asamblea de socios en el Centro Cívico de San Rafael, donde se acordó seguir adelante con el proyecto deportivo y presentar una alineación con al menos siete futbolistas para este partido. Así se evita la sanción federativa por incomparecencia y se gana tiempo para poder buscar otro entregador y nuevos jugadores.

De esta forma, el Ronda ha salido al terreno de juego con cinco juveniles de su cantera y dos del primer equipo. En los primeros compases del encuentro los rondeños han encajado un gol y seguidamente, cerca del minuto tres, uno de ellos ha caído lesionado al césped tras golpear mal un balón. Como consecuencia de ello el árbitro ha suspendido el encuentro, que según establece el reglamento, ha ganado por 0 a 3 el Adra.

Tras el encuentro, que se enmarca dentro de la División de Honor Andaluza, los jugadores, miembros de la directiva y cuadro técnico han saludado desde el terreno de juego a los cerca de 40 aficionados que había en las gradas (algunos de ellos acompañantes del equipo visitante).

Ni el presidente del CD Ronda, José Manuel Ortega, ni ningún componente de la directiva, han querido realizar declaraciones sobre el futuro del equipo, que empezará a diseñarse a lo largo de esta semana, ya que los socios se pronunciaron en la asamblea a favor de que continúe el proyecto del conjunto blanco.

El ambiente en las gradas estaba algo tenso y en algunas ocasiones varios aficionados han preguntado en voz alta e indignados que dónde estaban los concejales que se han visto implicados en la crisis del CD Ronda: la actual delegada de Deportes, María José Sánchez (PSOE), y el edil Bernardo Crespo (PP).

Alineación: José Ruiz Velasco, Ezquiel Navarrete León, Jorge Rodríguez García, Iván José García Jiménez, Alejando Clavijo Santano, Francisco Javier Moncayo Segura, y Alberto Guerrero Cantos. Actuó como entrenador Juan Carlos Córdoba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*