Deportes

Cerca de 200 personas practican el bádminton en pleno centro de Ronda

Es una de las actividades que se han organizado con motivo del 20 aniversario del Club Bádminton Ascari Ronda

Una de las pistas ha estado situada en calle Sevilla.

El Club Bádmintón Ascari Ronda ha puesto en marcha las primeras actividades que se han programado con motivo de su veinte aniversario, y para ello ha sacado este sábado las raquetas y las redes a las calles rondeñas.

Ha situado pistas portátiles por la zona centro donde todas las personas que han querido han podido practicar este deporte asesorados por miembros del club. La actividad, que ha tenido como escenario la calle Sevilla y el pasaje de calle Espinel, se ha denominado ‘Vuela con el Bádminton’ y también se pretende llevar este programa a las barriadas próximamente.

Los miembros del Club Bádminton Ascari Ronda han sido los encargados de informar sobre todo lo relacionado con este deporte en este año donde celebran sus dos décadas en la ciudad.

Fran Gil, responsable del Club de Bádminton Ronda, insistió en que la intención es dar a conocer este deporte muy popular entre los jóvenes sobre todo después de los triunfos de Carolina Marín

El club ha facilitado el material con el que unas 200 personas, sobre todo niños, han  tenido la oportunidad de coger la raqueta, el volante y pasar un rato jugando gracias a esta iniciativa.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*