Ronda

Los jugadores del CD Ronda muestran su total apoyo a ‘Pato’ y arremeten contra María José Sánchez y Bernardo Crespo

Culpan a la concejal socialista de Deportes de no cumplir su palabra y de falta de «profesionalidad y valentía». También muestran su contundente rechazo contra el edil popular por los comentarios contra el técnico y la plantilla que ha realizado en las redes sociales

Pato, el primero por la izquierda, arropado por jugadores y cuerpo técnico.

La plantilla de jugadores del CD Ronda ha emitido durante esta madrugada un comunicado en el que, ante la situación crisis que se ha producido en el equipo, tras la dimisión del entrenador, Alonso Jiménez ‘Pato’, muestran su apoyo al técnico, a la vez que arremeten duramente contra la concejal de Deportes, María José Sánchez (PSOE), por incumplir su compromiso, y contra el concejal Bernardo Crespo (PP), por los comentarios que ha emitido en las redes sociales, según dicen, contra el entrenador y contra algunos jugadores.

El comunicado dice lo siguiente:

“Reunidos todos los jugadores sénior del C.D. Ronda, queremos hacer llegar a todos los rondeños nuestra verdad de todo lo acontecido con referencia a la situación actual de la primera plantilla.

Por un lado, queremos agradecer a la Junta Directiva del club la oportunidad que se nos brindó de poder volver a portar el escudo de nuestra ciudad, así como a todo aquel aficionado que llenó de ilusión sus mochilas hacia la Ciudad Deportiva y nos hacía más privilegiados aún de ser futbolistas del CD Ronda.

Dicho esto, la historia empieza cuando nuestro entrenador, Alonso Jiménez ‘Pato’, se pone al mando del CD Ronda tras acuerdos verbales alcanzados tanto con la Junta Directiva como con la actual concejala de Deportes. Tras estas reuniones, se le da luz verde a las condiciones tratadas y Pato comienza a construir la plantilla de jugadores.

No es casualidad que ninguno, repetimos, ninguno de los jugadores que fuimos llamados a formar parte de la plantilla dijéramos que no, por lo tanto, sobra decir la capacidad, la calidad humana, y la preparación de este señor, para ser el hombre adecuado a llevar la dirección de la primera plantilla del CD Ronda, debido a que no es la primera vez que el capitán de este barco y jugadores rondeños (temporada 2011/2012) tienen la suerte de formar parte del primer equipo de la ciudad obteniendo resultados que a día de hoy nadie ha podido superar.

También queremos dejar claro, que no sólo recibe apoyo de antiguos y veteranos jugadores, sino que tiene el máximo apoyo y respeto de jugadores noveles que apenas llevan cuarenta días bajo su mandato.

Aquí no solo se ha faltado a una palabra, aquí se está jugando con sentimientos, ilusiones, dedicación, dinero, compromiso, entrega y muchos valores más que están lejos y por encima de cualquier legalidad. Por lo tanto, queremos mostrar también nuestro descontento y decepción absoluta hacia la actuación de la concejala de deportes, María José Sánchez García, por su falta de palabra, de profesionalidad y de valentía.

Por otro lado, queremos dejar constancia de las barbaridades, insultos, mentiras y menosprecios de nuestro ya conocido (y no por cosas buenas) exconcejal de Deportes, Nardi Crespo, a través de las redes sociales hacia la persona de Pato Jiménez y jugadores aquí presentes, mostrando de forma contundente el rechazo y repugnancia hacia este tipo de persona.

Todo lo acontecido desemboca en una reunión que sucede el martes 20 de septiembre a las 20:15 de jugadores, cuerpo técnico y directiva, en la que se nos explica la decisión de Pato de no continuar al frente de la dirección de la plantilla por todo lo expuesto anteriormente.

El motivo principal de este comunicado no es otro que dejar claro nuestros pensamientos sin influencia, manipulación, o cualquier intento de convencernos de alguna opinión que no sea la nuestra y posicionarnos al cien por cien al lado de nuestro entrenador que no es otro que la verdad a unas ideas y a un compromiso con la lealtad por bandera.

Atentamente, Plantilla sénior C.D. Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*