Ronda

La Autoescuela Rilke formará a rondeños y rondeñas para acceder a la Guardia Civil, Policía Nacional o Fuerzas Armadas

Los cursos de formación comenzarán el lunes 26 de septiembre y serán impartidos por profesores especializados en las distintas materias

Alumnos en las clases de Autoescuela Rilke de Ronda.

La Autoescuela Rilke ha organizado un curso de formación dirigido a los rondeños y rondeñas que quieran prepararse para las pruebas de acceso a las academias de la Guardia Civil, Policía Nacional o Fuerzas Armadas, que se iniciará el próximo 26 de septiembre en sus instalaciones.

Ya de momento este pasado miércoles se mantuvo una primera reunión con las personas interesadas para explicarles los detalles de estos cursos, que se prolongarán hasta la próxima primavera, momento en el que está previsto que se celebren las pruebas de acceso.

Para la preparación de los alumnos y alumnas que participen en estos cursos Autoescuela Rilke cuenta con un equipo de profesores especializados en cada materia.

Las personas que estén interesadas en participar en estas clases, pueden dirigirse a la Autoescuela Rilke, en calle Calvo Asensio número 4 y Plaza Carmen de Abela número 4, o bien en el teléfono 952 875034.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*