Deportes

La V edición de la carrera de homenaje a la Guardia Civil (HaGUA) se celebrará el 1 de octubre

De momento se han inscrito 640 deportistas, quedando aún plazas disponibles

La concejal de Deportes y el capitán de la Guardia Civil.

La Concejalía de Deportes ha presentado hoy la V edición del ‘HaGUA’, la prueba deportiva homenaje a la Guardia Civil que se celebrará el próximo 1 de octubre. La responsable municipal de este área, María José Sánchez, ofreció los detalles del evento que partirá de la Ciudad Deportiva donde estará también la meta. Hasta el momento hay 640 inscripciones aunque, recordó, aún quedan algunas plazas libres.

La concejal anunció algunos cambios que se han producido con respecto a años anteriores, sobre todo en cuanto al recorrido de la prueba cuya salida y meta cambia de ubicación, siendo el escenario la Ciudad Deportiva por cuestiones logísticas. En cuanto al itinerario, será muy similar al de otros años. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el mismo día de la prueba en las tres modalidades Trail, Ultratail y BTT.

Esteban Gómez, capitán de la Guardia Civil en Ronda, agradeció al Área Municipal de Deportes la celebración de este homenaje, “que es un reconocimiento que tenemos en mucha consideración”. Anunció que personal del Seprona irá en cabeza de Ronda y se situarán efectivos durante el resto del recorrido, además del servicio aéreo como en años anteriores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*