Deportes

Víctor Guerrero consigue el Campeonato Nacional de Enduro E2-2016

Su hermano Cris, a pesar de sus problemas de rodilla, ha asegurado la segunda posición del podio

Víctor Guerrero celebra el triunfo con su equipo.

El pasado fin de semana se echaba el telón al Campeonato Nacional de Enduro con la celebración de los dos días de Santiago de Compostela y donde los tres rondeños participantes, Cris Guerrero, Víctor Guerrero y Juan Javier García, consiguieron subirse al podio de la general final.

El menor de los Guerrero, Víctor, ha vuelto a proclamarse campeón nacional de E2 tras conseguir dos segundos puestos en Santiago y se ha alzado con el triunfo final con un total de 213 puntos por delante de su hermano Cris, quien a pesar de sus problemas de rodilla, ha asegurado la segunda posición del podio final con 207 puntos, uno más que el tercer clasificado Oriol Mena.

En Senior C 4T, ha participado Juan Javier García “Zapa” que ha logrado la tercera posición de la categoría no sin dificultades, ya que una caída el primero de los días le ha dificultado la carrera.

Tres podios para el Motociclismo rondeño en el Campeonato Nacional no hacen más que demostrar el excelente nivel de los pilotos locales que se siguen codeando con la élite del Enduro año tras año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*