Ronda

El Ayuntamiento aprobará la construcción de un hotel rural que promueven Javier Conde y Estrella Morente

Supondrá una inversión de 700.000 euros y el complejo, de tres estrellas, contará con una plaza de tientas y se situará en una finca próxima al Tajo del Abanico

El torero y la cantante promueven este complejo hotelero de tres estrellas.

El Ayuntamiento tiene la intención de dar luz verde a la construcción de un hotel rural de tres estrellas que se situará en una finca próxima al Tajo del Abanico y que es promovido por el torero Javier Conde y su esposa, la cantante Estrella Morente.

En la última Comisión Municipal de Obras que se ha mantenido en el Consistorio se  ha dado el voto favorable de forma unánime para elevar al Pleno este proyecto que promueve la empresa ‘Flamencurro’ y que, según ha informado el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, supondrá la creación de un nuevo complejo de un hotel de tres estrellas y otros espacios relacionados con el mundo de la tauromaquia y que incluirá una plaza de tientas.

El proyecto supondrá una inversión de 700.000 euros y cuenta ya con los informes favorables del Ayuntamiento y también de la Delegación Territorial de Urbanismo de la Junta de Andalucía. Esta iniciativa será uno de los puntos del orden del día del Pleno ordinario que se celebrará el próximo lunes.

El complejo estará ubicado en unos terrenos situados en la zona de la finca La Abejera, y si el proyecto sale adelante en el Pleno del lunes, el proceso continuará con la publicación del mismo y con la posterior solicitud de la licencia de obras por parte de la promotora.

El hotel dispondrá de un total de siete habitaciones de distintas capacidades, que en su conjunto contarán con 21 plazas. Tendrá dos plantas con una superficie construida de 826 metros cuadrados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*