Deportes

Ronda acoge este domingo el VI Torneo Regional de Petanca ‘Ciudad Soñada’

Se contará con participantes que han sido campeones de Andalucía y subcampeones de España

La concejal de Deportes y el responsable del Club de Petanca de Ronda.

La Concejalía de Deportes ha presentado esta mañana el VI Torneo de Petanca ‘Ciudad Soñada’ que organiza el Club de Petanca de Ronda y la delegación malagueña de este deporte. Tendrá lugar este domingo día 25 de septiembre en las instalaciones del Club de Padel ‘La Planilla’.

La concejal, María José Sánchez, ha señalado que existen muchos rondeños aficionados a esta disciplina deportiva y que este club es uno de los más activos poniendo en marcha, con muy pocos recursos, iniciativas como este torneo que está autorizado por la Federación Andaluza de Petanca.

Eleutorio Tapia, presidente del Club de Petanca de Ronda, dio los detalles de la competición cuyas partidas comenzarán a las diez de la mañana en las modalidades de dupletas masculino, femenino y juvenil. El precio de la inscripción será de 10 euros para hombres, 5 euros para mujeres y gratis para la categoría juvenil. Habrá diferentes premios por categorías que van desde los 200 euros y un jamón para la categoría general, hasta trofeos y camiseta para los primeros clasificados en categoría juvenil.

Añadió que va a ser un torneo a nivel regional con participantes de diferentes puntos de Andalucía. Las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes y se pueden hacer a través de los teléfonos 695 354 947, 685 649 866 y 607 474 887.

Tapia destacó que se contará con participantes que han sido campeones de Andalucía y subcampeones de España. Invitó a todos a que acudan al torneo para conocer de cerca un deporte que no es solo para personas mayores, sino que lo practica gente de todas las edades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*