Deportes

El CD Ronda se retira de la liga tras la dimisión de su entrenador, Alonso Jiménez ‘Pato’

La directiva del equipo blanco ha decidido esta noche retirar al conjunto de la División de Honor Andaluza

El entrenador ha presentado esta noche su dimisión.

Alonso Jiménez ‘Pato’, ha presentado esta noche su dimisión como entrenador CD Ronda por motivos personales y profesionales, según ha confirmado a esta redacción el presidente del conjunto, José Manuel Ortega.

Ello ha provocado que la directiva haya decidido retirar el equipo de la competición, ya que muchos jugadores se habían comprometido a jugar en el Ronda, poniendo como condición que Pato fuese su entrenador.

Según ha explicado Ortega, “habíamos puesto mucha ilusión en este proyecto, con entrenador y jugadores de casa, y no ha podido ser, por ello nosotros también nos iremos para que otros tomen las riendas. Lo que no podemos hacer es contratar a un entrenador y a jugadores de fuera para poder seguir en la liga”.

Pato, por medio de un acuerdo alcanzado con la Delegación Municipal de Deportes, venía compaginando su trabajo como monitor del Patronato Municipal de Deportes y sus labores como técnico del conjunto blanco. Sin embargo, han surgido una serie de problemas administrativos que no le permiten seguir compatibilizando las dos funciones, por lo que ha optado por renunciar a su puesto como entrenador del CD Ronda para dedicarse completamente a su labor profesional.

Un informe negativo emitido por la Secretaría Municipal, según la directiva del CD Ronda, impedía que Pato pudiese utilizar horas de su trabajo para entrenar al conjunto, y éste ha sido el detonante.

Ortega ha matizado que “todo esto se le ha comunicado a la Delegación Municipal de Deportes y ahora quién tenga que hacerlo, que tome las decisiones que consideren oportunas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*