Cultura y Sociedad

‘Marietha’, vestir a la última moda con modelos y complementos de calidad

Cualquier mujer que entre por su puerta podrá salir de la boutique completamente vestida de la cabeza a los pies y con las últimas tendencias en diseño

Ana Gandul en el nuevo establecimiento que ha abierto en calle Espinel.

Si quieres vestir a la última moda, con modelos y complementos de calidad, ‘Marietha’, la boutique que Ana Gandul ha abierto recientemente en la calle Espinel número 68, tiene la solución.

Y es que en este moderno establecimiento cualquier mujer que entre por su puerta podrá salir del mismo completamente vestida de la cabeza a los pies y con las últimas tendencias en diseño.

En sus vitrinas podrás encontrar trajes para vestir a diario, modelos para eventos y fiestas, tocados, pamelas y todo tipo de complementos, como pueden ser bolsos, cinturones, carteras, collares y por supuesto zapatos. Así, de una sola vez y en poco tiempo saldrás de Marietha totalmente equipada para el reto que tengas por delante.

Ana Gandul, que es licenciada en Derecho, ha decidido iniciar esta aventura dentro del mundo de la moda con el objetivo de ofrecer a sus clientas artículos con clase y elegantes. Unos modelos y complementos que no se encuentran en otros establecimientos de Ronda, según señalan sus propias clientas, ofreciendo un trato atento y personalizado para cada tipo de mujer.

El trato que se ofrece a las clientas es personalizado.
El trato que se ofrece a las clientas es personalizado.

Además, el buen precio es otra de las características de Marietha, ya que se puede ir bien vestida de diario con una blusa que cuesta 11 euros, o a una fiesta o un cóctel con un modelo de 70 euros. “Nos adaptamos a todas las necesidades y siempre ofreciendo calidad”, dijo Ana.

Para esta temporada que ahora comienza, además de los artículos que ya se ofrecen, esta boutique ampliará su oferta incorporando nuevas marcas de zapatos, o de vestidos, como pueden ser, por ejemplo: Meryfor, Frampicka, o Little Sophie.

Ya lo sabes lo tienes todo en Marietha: calidad, diseño y elegancia, y todo con magníficos precios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*