Ronda

Podemos sigue sin dirección en Ronda tras la última asamblea de militantes y simpatizantes

La reunión se celebró el viernes para analizar el futuro del partido tras la dimisión de su Consejo Ciudadano

Asamblea de Podemos celebrada el viernes en la Casa de la Cultura.

El Círculo de Podemos Ronda, que mantuvo una asamblea en la tarde del pasado viernes en la Casa de la Cultura para analizar el futuro de esta formación tras la dimisión en bloque del Consejo Ciudadano, no designó a una nueva dirección para este partido en este primer encuentro. Así, de momento, sigue sin contar con un responsable visible en la ciudad.

En un comunicado que ha enviado a la prensa, el Círculo de Podemos afirma que “ha tenido lugar una reunión de Podemos Ronda en su nueva etapa. Nueva etapa porque ha dimitido el secretario general suplente y el Consejo Ciudadano, lo que significa que ya no habrá dos Podemos en Ronda, sino un solo Círculo en el que las personas interesadas podrán integrarse confraternizando en el nuevo proyecto que se abre para Andalucía”

Ese mismo acto se dio lectura a una carta enviada por Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos Andalucía, “con unos planteamientos de lo más alentadores y abiertos. Ya sin prisas y sin agobios, uniéndonos en ese tipo de proyectos que sólo salen bien a fuego lento sin una necesidad de crecimiento acelerado con unos ritmos imposibles. El futuro es una II Asamblea Andaluza para llevar a cabo “procesos autonómicos no tutelados por una asamblea estatal”.

La reunión del pasado viernes contó con la presencia de diecisiete personas, y según afirman desde el Círculo “fue realmente fructífera, centrada en el municipalismo y en demandas de sentido común, que beneficien a la ciudadanía rondeña. El Círculo está abierto para que se reintegren aquellos que se alejaron por el desconcierto general y a los simpatizantes que todavía no han venido”

Por último se indica que el Círculo de Podemos se seguirá reuniendo cada quince días “para conseguir que nuestra formación esté a la altura de lo que Ronda se merece”, pero sin embargo no dice nada sobre el nombramiento de una nueva dirección del partido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*