Cultura y Sociedad

Buena noche de música en la segunda jornada del ‘Pueblos Blancos Music Festival’

Estos conciertos, que se prolongarán hasta el domingo 18 de septiembre, se desarrolla los municipios de Ronda, Montejaque y Grazalema

La banda femenina americana Danger Cakes en el Auditorio Blas Infante el año pasado.

Buena noche de música la que se vivió este viernes en el Auditorio de Blas Infante en la segunda jornada ‘Pueblos Blancos Music Festival’, en la que participaron las bandas: Sefo (Madrid/Austin), The Plam (Ronda), Danger Cakes (Austin, Texas), Joe King Carrasco (Puerto Vallarta, Mexico), Deann Rene w/Kris Brown (Austin, Texas)

Estos conciertos, que se prolongarán hasta el domingo 18 de septiembre, se desarrollan en los municipios de Ronda, Montejaque y Grazalema.

Se trata de una propuesta en la que participan grupos musicales locales, nacionales e incluso internacionales que están ofreciendo conciertos totalmente gratuitos en enclaves de las tres localidades participantes. Además del interés musical, cabe destacar también que este festival también supone la unión cultural de todos los participantes y los días de convivencia que van a compartir.

Los mejicanos de Joe King Carrasco.
Los mejicanos de Joe King Carrasco.

Durante estos tres días actuarán grupos procedentes de lugares tan distantes como Austin (Texas), Puerto Vallarta (Méjico), Budapest (Hungría), Guatemala y más cercanos como Montejaque, Mijas, Cádiz o la misma Ronda.

Son 18 grupos que actuarán durante cuatro días, de jueves a domingo. Los recitales comienzan  a las 20.30 horas. Cada día actuarán cinco bandas en los tres escenarios situados en Ronda (Auditorio de Blas Infante), Montejaque y Grazalema.

En esta actividad, además de los organizadores, participan los ayuntamientos de Ronda, Montejaque y Grazalema.

Este sábado está previsto que a partir de las 20.30 actúen en Ronda: Tom Harvey (Austin, Texas), Vuca (Budapest, Hungría), B-Sides, Nurk (Madrid/Austin), Jake Levinson Band (Guatemala).

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*