Deportes

El X Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’ se desarrollará el 24 de septiembre

La actividad ha sido organizada por el Motoclub Ronda y además de Cristóbal y Víctor Guerrero, también participarán otros pilitos rondeños como Juan Javier García y Antonio Caballero

La concejal de Deportes junto a responsables de Motoclub Ronda.

La concejal de Deportes, María José Sánchez, acompañada por miembros del Motoclub Ronda, han presentado la X edición del Enduro Indoor Ciudad de Ronda, puntuable para el Trofeo Andaluz de esta modalidad deportiva y que echará el cierre a la temporada con dos pruebas celebradas en nuestra ciudad.

Sánchez ha destacado el esfuerzo del Motoclub Ronda por volver a diseñar un circuito espectacular que será atractivo para pilotos y aficionados. El próximo sábado 24 de septiembre los amantes del mundo del motor volverán a tener la oportunidad de ver en liza a pilotos del nivel de los Hermanos Guerrero, algunos incluso que compiten en el Campeonato del Mundo.

La prueba rondeña será la última de esta temporada en el Trofeo Andaluz y tendrá precios asequibles para los aficionados, 6€ si se adquiere de modo anticipada y 8€ si la entrada se adquiere en taquilla el día de la prueba.

Además de Cristóbal y Víctor Guerrero, también participarán otros rondeños como Juan Javier García y Antonio Caballero, este último con serias posibilidades de estar en podio en la categoría de Trofeo Social.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*