Cultura y Sociedad

Arranca el ‘Pueblos Blancos Music Festival’ con cinco bandas cada día en el Auditorio de Blas Infante

Este certamen musical, en el que participan 18 bandas de distintos puntos del mundo, se desarrolla de forma simultánea en Ronda, Montejaque y Grazalema y durará hasta el domingo

Las actuaciones tendrán lugar en Ronda en el auditorio de Blas Infante.

En la noche de este pasado jueves arrancó el ‘Pueblos Blancos Music Festival’, que se prolongará hasta el domingo 18 de septiembre y que se desarrolla los municipios de Ronda, Montejaque y Grazalema.

En Ronda, las primeras actuaciones tuvieron lugar ayer a partir de las 20.30 horas en el Auditorio de Blas Infante. Se trata de una propuesta en la que participarán grupos musicales locales, nacionales e incluso internacionales que están ofreciendo conciertos totalmente gratuitos en enclaves de las tres localidades participantes. Además del interés musical, cabe destacar también que este festival también supone la unión cultural de todos los participantes y los días de convivencia que van a compartir.

Los conciertos se están desarrollando en el auditorio de Blas Infante.
Los conciertos se están desarrollando en el auditorio de Blas Infante.

Durante estos tres días actuarán grupos procedentes de lugares tan distantes como Austin (Texas), Puerto Vallarta (Méjico), Budapest (Hungría), Guatemala y más cercanos como Montejaque, Mijas, Cádiz o la misma Ronda.

Son 18 grupos que actuarán durante cuatro días, de jueves a domingo. Los recitales comienzan  a las 20.30 horas. Cada día actuarán cinco bandas en los tres escenarios situados en Ronda (Auditorio de Blas Infante), Montejaque y Grazalema.

En esta actividad, además de los organizadores, participan los ayuntamientos de Ronda, Montejaque y Grazalema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*