Deportes

El CD Ronda empata a 0 goles con el Monachil en su partido de casa

El partido cambió en el segundo período donde los locales tuvieron a su rival contra las cuerdas aunque sin grandes ocasiones de gol

El entrenador junto a jugadores del Ronda en el banquillo.

Partido poco vistoso el disputado el pasado domingo por el CD Ronda y el Atlético Monachil, donde escasearon las ocasiones de gol en los dos conjuntos y donde el resultado final hizo justicia a los méritos realizados de ambos equipos.

El CD Ronda entró en el encuentro nervioso e intentando ser dominador del mismo pero se encontró a un rival que supo contrarrestar las acometidas del conjunto que dirige Alonso Jiménez. Las mejores ocasiones del partido en ese período correspondieron al equipo granadino que en los minutos 40 y 42 estuvo a punto de adelantarse en el marcador y solo la magnífica actuación de Jesús, meta rondeño, hizo que al descanso se llegara igualado.

El partido cambió en el segundo período donde los locales tuvieron a su rival contra las cuerdas aunque sin grandes ocasiones de gol.

La entrada en el terreno de juego de Cantos y Galván dio más profundidad al conjunto de Pato y fue en los instantes finales cuando el CD Ronda creó las ocasiones más claras. Precisamente Galván y Cantos además de Faucho gozaron de oportunidades para cambiar el resultado que finalmente se dio.

Al final, reparto de puntos que dejó satisfecho más a los visitantes que a los locales pero valorando ambos la importancia del punto conseguido, el primero de la temporada para los dos equipos.

CD Ronda 0 – Atlético Monachil 0

División Honor Andaluza Gr.2 Senior 2016/2017

Ficha del Partido

Club Deportivo Ronda: Jesús, Faucho, Guti, Victor Cone, Pablo Anaya, Pavilo, Roberto Ordóñez (Juanma 80′), Ricardo, Rafa, Coqui (Cantos 58′) y Andrades (Galván 70′)

Atlético Monachil: Andrés, Juanse, Adrián (Lolo 46′), Adri, Rubén, Toni (Agustín 75′), Nico, Salva (Curro 56′), Migue Rienda (Vila 71′), Armando y Joaquín Corral.

Árbitro: Prieto Martínez, Juan Carlos (Colegio Andaluz)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Víctor Cone, Coqui y por los visitantes a Curro, Salva, Adrián, Armando, Romario. Expulsó por los visitantes a Juanse (roja directa 89′).

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*