Cultura y Sociedad

María Villalón presenta dos canciones para intentar representar a España en Eurovisión

Las dos propuestas de la artista rondeña serán analizadas por los responsables de Eurovisión de TVE

La cantante rondeña se muestra muy ilusionada ante este nuevo reto.

La cantante rondeña María Villalón ha presentado dos canciones a Televisión Española (TVE), con la intención de que alguna de ellas sea seleccionada para representar a España en el próximo concurso de Eurovisión, que se celebrará en el mes de mayo de 2017, según ha confirmado a este periódico la misma artista, quien afirman sentirse muy ilusionada ante este nuevo reto en su carrera.

De momento no se pueden dar a conocer los nombres de las canciones ni detalles sobre las mismas, tal y como marcan las bases del concurso. Ahora estas dos propuestas de la artista rondeña serán analizadas por los responsables de Eurovisión de TVE, y se espera que para el mes de febrero se conozca si Villalón podrá ser la representante española en este certamen internacional de música. “Es muy complicado, pero lo voy a intentar”, añadió la cantante.

En cuanto a otros proyectos, la artista ha adelantado a Diario Ronda que durante el próximo mes de octubre presentará un libro que ha escrito, sobre el que no ha querido adelantar su contenido, indicando únicamente que “no tiene que ver nada con lo que hasta ahora he hecho, y sois los primeros en saberlo”.

También, a partir de noviembre, tiene contratados una serie de conciertos en Madrid, donde reside actualmente, Bilbao y Santander.

María Villalón es una intérprete conocida gracias a su triunfo en el concurso Factor X, emitido en el año 2007 por la cadena de televisión Cuatro.

Posteriormente ha publicado diferentes álbumes, como pueden ser: Te espero aquí y Los tejados donde fuimos más que amigos, y cinco singles, Agüita de Abril, Amores que matan, Cosas que no sé de ti, Quiero que estés de aquí y el superventas La lluvia.

La solista, apadrinada en sus inicios artísticos por Jorge Flo (Director de las emisoras musicales de Unión Radio a destacar Los 40 Principales), sigue compaginando su carrera musical con su trabajo en una editorial de Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*