Cultura y Sociedad

Caballistas y peñistas animan el Real en el Jueves de Feria y el Centro se queda casi solo

Las altas temperaturas han marcado una vez más buena parte de la celebración. Todo el mundo buscaba una sombra en el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’

El anterior equipo de gobierno agotó la partida de Fiestas de todo el año en cinco meses.

Tercer día de la Feria y Fiestas de Pedro Romero en el que los caballistas y los peñistas han animado la jornada en el Real ‘Ángel Harillo’, en un día además en el que las altas temperaturas han marcado una vez más buena parte de la celebración. Todo el mundo buscaba una sombra en el Recinto Ferial.

A partir de 14,30 horas se ha desarrollado el IX Concurso de Indumentaria y Atalaje Ecuestre, que un año más ha sido organizado por la Asociación Hípica de Ronda, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación de Peñas.

Ello ha hecho que numerosos jinetes, amazonas y carruajes hayan llenado de color y de tipismo el recinto ferial, en una jornada en la que además, al ser día de fiesta local, las peñas han celebrando encuentros de socios, por lo que se ha contado con una gran animación.

Mientras, la Feria del Centro ha contado por segundo día consecutivo con muy poco público y las escasas personas que se han acercado hasta esta zona se han concentrado en su mayoría en la calle Lorenzo Borrego, donde no se han producido las aglomeraciones de años anteriores. Muy poco ambiente.

Lo que sí ha contado una vez más con bastante afluencia de jóvenes han sido los jardines de Blas Infante, donde se han dado cita cientos de ellos para participar en el botellón, en muchos casos adolescentes.

En cuanto a la Feria de la noche en el Real, este pasado miércoles cientos de personas asistieron al espectáculo de Canal Sur ‘La fiesta de la fiesta’ que se desarrolló al aire libre en el espacio de los aparcamientos.

Esta noche del jueves de Feria, en la Caseta Municipal, se contará con la actuación de los artistas Ángeles Vela (22.30 horas) y de Dani Aguilar (23.30 horas), siendo libre la entrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*